lunes, 22 de noviembre de 2010

...

Cuántas veces he querido dejarte de querer? O capás ¿cuantas veces me he hecho a la idea de que no te quiero?.. cuántas veces intenté esquivarte mientras me pasabas por al lado cuando yo me moría por dentro, es cierto quise olvidarte, deseé con ansias que no me importarás, luché por olvidarte, intenté que sólo me gustaras como todos los demás, antes de dormir pensaba en otra cosa que no fuese en vos unicamente para no soñarte, para dejar de ilusionarme, me hice creer a mi misma que no te quería, que no me querías, que me lastimabas, que yo sufría por vos.. Pero un día me di cuenta que no le puedo mentir al corazón, que aunque les esconda a todos esto que yo siento, cada día te quiero más, no se me pasa por la cabeza olvidarte, porque te quiero recordar por siempre, y quizá de eso se trata, hoy pienso que me querés & que yo tmb te quiero, que podemos cambiar juntos, que sos alguien super sincero, ii aunque sinceramente no seas ni la mitad de lo que yo espero tenés la capacidad de envolverme en cada momento, existe una magia que nadie puede igualar. Yo supongo que si las cosas se fueron dando así es porque realmente tenían que serlo de esta manera, creo que si hasta el día de hoy seguimos compartiendo algo (insignificante) juntos, es sencillamente porque son momentos para compartir desde lejos, porque en esto si que no me puedo mentir. No creas que sigo soñando con que seas la persona por la cual despierto cada día, no creas que dejé de esperanzarme que un día de estos me digas de vernos, mucho menos no creas que me muero de ganas de decirte todo el tiempo lo mucho que te quiero, simplemente con vos me siento protegida, me identifico & pienso que sos indispensable para mi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario