jueves, 11 de noviembre de 2010

Vos sentis lo mismo que yo ?

Siempre me lo pregunté. También siempre me lo respondí.. es decir NO. Realmente me duele ver como no te afectó en nada que perdiéramos todo tipo de contacto, que no nos habláramos más, la verdad que siempre concluyo a lo mismo: nadie sabe lo que siente, & el que lo sabe no tiene herramientas para decirlo ( cómo podría ser mi caso ) pero me lastima verte siento que me arrancan un pedazo cuando me saludás con tanta indiferencia, pero de todos modos me encuentro tan fuerte que como lo dije "nada podrá hacerme caer esta vez" y lo voy a cumplir, todo lo que quiero lo consigo. Digamos que te quise.. te quiero te conseguí pero a la vez siempre supe a lo que me enfrentaba, a lo que yo misma estaba aceptando, hasta que un día por "x" motivos me cansé eso todos lo saben, capás lo hice de la forma equivocada pero de todos modos para mi fue bueno, aunque no me sienta muy bien diciéndolo ni tampoco me gustaría que lo escuches de mi parte, fue lo mejor a ver tomado la desición de hacerme a un lado.. Perdón pero es la verdad. Aunque por ciertos comentarios ya se que nunca te importé más sencillamente que quizá todo lo que yo no te pude dar lo conseguiste en otra, digamos que OTRAS personas. De verdad suerte ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario