sábado, 13 de noviembre de 2010

Sonrisas ♥

Es verdad que cuando estoy con vos se me dibuja una sonrisa, es verdad que cuando no sabés "que decirme" me hago la dura y me quedo callada porque quiero que aprendar a ser lo que yo no soy. Es verdad que te quiero, pero no me gusta decírtelo muy seguido si vos no me lo decis nunca. Es verdad que te voy a seguir esperando, también es verdad que cuando estamos cerquita descubro la grandeza de mi sentimiento hacia vos. Es verdad que te miro y me muero de ganas de darte un beso. Es verdad que a veces me duele tenerte tan lejos, es verdad que si lloro por vos adelante tuyo es unicamente porque te quiero y hay algo que anda fayando. Es verdad que todos los días abro tu facebook y miro la última conversación, es verdad cuando te digo que te perdono, pero ya no sigue siendo verdad cuando tengo que decirte en que creo que no me vas a volver a hacer lo mismo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario