lunes, 22 de noviembre de 2010

Te quieeero cañi ^^

Nicolás dice:
si yo soy yo
y no se.
vos sos vos?
(: CAMi dice:
sisi yo soi yo
va creo que soi yo
capas no soi yo
i estás hablando con mi otro
yo
pero yo soi yo
a veces pienso que no soi yo
pqe no es mi verdadero yo el que actua
creo
que todos queremos
ser el mejor yo
es decir
la mejor parte de yo
pero yo soi yo a pesar todo
mi yo a veces no quiere aceptar que mi yo mismo se equivoca
son como tres YO
el Yo mayor es el jurado
Y los YO MENORES
son el bien y el mal
el yo jurado
obviamente que siempre quiere el bieeen
Nicolás dice:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
y aveces el mal
(: CAMi dice:
digamos que nosotros somos el YO JURADO
Nicolás dice:


(: CAMi dice:
peroo es pqe dentro del mal está la vendita tentacion
entende???

No hay comentarios:

Publicar un comentario