sábado, 13 de noviembre de 2010

Cuando uno cree que todo ya había llegado a su fin no se imagina jamás lo que a la vez pueda depararle el mismo destino. Cuántas veces habré dicho "nunca más" o "para siempre"? cuantás?.. cuando sabemos muy bien que no podemos saber como va a actuar el otro, por mucho más que lo conozcamos. A veces creo estar haciendo las cosas bien, y verderamente no me siento equivocada.. capás todas las cosas que me están pasando sean pura y exclusivamente para darme cuenta de lo que en verdad siento, que realmente es muy díficil y cuesta.. mucho. Pero a la vez estoy tan bien conmigo misma que me tomo todo con la MAYOR de las calmas, porque nada puede ser tan grave i de todos modos se ve que debían ser así las cosas. Creer o reventar •

No hay comentarios:

Publicar un comentario