martes, 23 de noviembre de 2010

Eres tu el que eligió este camino *

Por tu propia cuenta volviste a elegir entre tu bienestar & yo. Y me alegra realmente que hayas pensando en vos, antes de pensar en mi. Se ve que no soy alguien que contribuya a eso que se llama "felicidad" en tu vida, y de verdad lo acepto. Las pocas cosas que compartimos en estás 3 o 4 semanas ( 1 mes? wow) fueron importantes para mi, me hicieron recordar momentos que siempre van a ser uno de aquellos más felices, no te miento cuando te digo que nunca quise a nadie como te quiero a vos.. ii no me sorprendería si así fuese por mucho tiempo más. Se que capás te sentiste invadido de nuevo, pero como te dije pensé que habías crecido, que si el destino había querido que nos volviéramos a ver era porque teníamos que estar juntos, y te juro que aunque me duela siento que es lo mejor que hayamos decidido apartarnos.. Aunque no te entiendo, y para mi seguis siendo un I N F A N T I L sos muchísimo para mi, y siempre lo vas a ser, porque nadie te va a robar lo que fuiste lo que sos y serás por el resto de mi vida. Amor es lo que yo sentí por vos, y te lo puedo asegurar porque daba mi vida más por lo que teníamos.. Hoy a mi criterio no sigo siendo la misma de ayer, no me sigo preocupando por si vas a volver.. porque esta vez ya no depende mi felicidad de tu regreso, esta vez voy a pedirle a Dios porque puedas encontrar algo que te haga bien verdaderamente, de todas formas te agradezco por todo me hubiera gustado revivir momentos y pasarla juntos un verano más, pero no soy yo quien debo acompañarte esta vez.. Pero de todas formas siempre estaré a tu lado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario