martes, 23 de noviembre de 2010

Que lindo sos ♥

Me encanta ! Me encanta verte, me encanta escuchar más de dos palabras de tu boca, me fascina el hecho de poder tenerte cerca sólo dos minutos, que ilusa que soy.. Creo que cada día me doy cuenta de lo mucho que te quiero, cada vez más ♥. Aunque hace bastante tiempo que no compartimos un momento "juntos & sólos" (por así decirle) me encantaría que sepas lo felíz que estoy de que estemos bien, después de taaantas peleas & tantas idas y vueltas, en verdad se que no me tendría que estar alegrando por esta relación que no tiene ni pies ni cabeza, pero al fin y al cabo es algo de lo que yo quería esto, va más allá de todas las cosas que pude haberte reprochado, porque aunque cambiar se que no vas a cambiar, te miro y se me dibuja una sonrisa en la cara, porque sos muchísimo para mi.. porque realmente te extrañaba & te juro con un sólo besito me llenaste el día de alegría. Te quiero mucho (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario