domingo, 28 de noviembre de 2010

Por qué?

Por qué las cosas tienen que ser así ? pongámosle que no es mi momento, que no es la persona. Por qué no me puedo apartar de este sentimiento? Por qué veo que todos los demás pueden llevar algo a cabo y yo no.. capás tendría que cambiar algo de mi, o quizá sencillamente el otro tendría que aceptarme como soy, y se supone que yo a la otra persona también la tendría que aceptar. Pero que díficil se nos vuelve querer a la otra persona aun así sabiendo que no tiene o no nos puede dar lo que nosotros queremos o estamos esperando.. Nunca me gustó esperar, porque me pone un tanto histérica pero a la vez me considero alguien pasciente dentro de todo, ii a la vez siento que le creo cuando alguien me promete algo, por eso en relidad no me gustan las promesas porque la mayoría de las veces la gente no las puede cumplir o no hace lo suficiente como para cumplirlas.. pero a veces me duele que me vivan diciendo cosas que van a hacer por mi, o que van a dejar de hacer por mi ii esas palabras queden en el olvido, porque yo creo que si quiero a una persona voy a hacer hasta lo imposible para no fayarle.. será por eso unicamente que siempre estoy a la deriva & vivo esperando que me sorprendan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario