viernes, 24 de junio de 2011

Siempre quise esto para nosotros, capás no sea lo que vos querés o esperás pero realmente a mi esto es lo que me hace felíz, lo que me alcanza lo que no me preocupa y por sobre todo lo que no me daña. No ser como las demás personas, que lo nuestro sea diferente que no tenga ni pies ni cabeza, pero que a la vez sea nuestra propia locura, me encanta que parezcamos amigos y aunque no estemos juntos, se que nos queremos igual y que de alguna forma seguimos siendo lo de siempre. Nose como pero volvimos a hablarnos, y hasta pasamos cosas que antes no pasamos, pq capás esta vez sea diferente, y no espere ya algo pq ya no tengo que esperar confio y creo en vos como nunca jamás le creí a nadie, nose bien porque pero siempre me brindaste ese "lazo de confianza", no tengo de que temer, no hablo de contarte algo sino de más allá de todo, yo si te creo cuando me decis que me querés, y realmente esto no se lo creo a cualquiera por lo que es importante que exista esto entre nosotros. Somos raros y lo se, nos parecemos en muchísimas cosas y en otras somos totalmente distintos, pero en fin te quiero mucho y no me dolió tanto tenerte lejos estos meses pq había algo en mi que me daba la seguridad de que no te había perdido .. te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario