domingo, 12 de junio de 2011

El día de ayer !

El día de ayer me hizo recordar, recordar lo bien que la pasaba con ustedes. Me hizo pensar en que me hacían olvidar de todo lo malo, y cualquier cosa daba lugar a reirnos, me acuerdo que todos esos momentos me hacían tan felíz♥ que no me los voy a olvidar nunca. Se que desde hace ya más de un año y medio las cosas no son como antes, pero me gustaría que sepan que las sigo queriendo como siempre, y cada vez que puedo trato de acercarme a ustedes, y en el caso de ayer de sisfrutarlo de una manera diferente. Lo cual me hizo muy bien de verdad, no quería dejar de pasar esto, quería darles las gracias por seguir aceptándome a pesar de todo, y aunque me haya equivocado seguir pensando que soy la misma, porque que HOY alguien me diga eso me hace demasiado bien ! de verdad extrañaba estar con Mili & Nati y las demás chicas, espero que no sea tarde para poder revivir lo pasado pq las quiero muchísimo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario