miércoles, 8 de junio de 2011

Abrázame ♫

Se siente raro, raro & loco, raro loco e ilógico pero en el fondo lindo.
Cómo llegué a esto? cómo ? .. No me cabe duda alguna que creer en el destino, que se entiende de esto? Siento como miedo, esas ganas de llorar pero no precisamente por estar "triste" sino por ver una realidad que jamás hubiese esperado. Es un pequeño dolor en el pecho que no entiendo de que surge, tengo ganas de agarrarte fuerte y no soltarte, que si vuelves permanezcas conmigo mucho tiempo porque fue feo sentir el vacío de perderte, como llegamos hasta acá ? Muchas veces pensé en un "lejos estamos mejor", pero .. verdaderamente es así ? te quiero tanto pero no es suficiente sentirlo ♫ son estas ganas interminables de sentirte acá y saber que es real, que te puedo ver que te puedo tocar. No se si quiero seguir aceptando mentiras, porque todo lo que me vendieron fueron puras mentiras, o será que todos me olvidan muy rápido? que bronca no hacerle sentir nada al otro, que bronca querer darle un giro a tu vida y que nuevamente te salga mal, y por qué ? porque hay que seguir. Se que dije: aunque no soporte perderte, es inevitable nuestra separación ♫ pero ahora que lo pienso, la vida el destino o no se que pero me vuelve a traer lo mismo, me lleva hacia vos de nuevo. Pienso que por ahora me alcanza con que hablemos, me hagas reir y sentir las mismas cosas que siempre, pero tengo como "miedo" a querer de nuevo más, porque siempre nos exigimos más, de saber como sos y como soy yo, y a pretender de nuevo algo, algo que puede llegar como no. Pero sin embargo vuelvo a aceptarte, o vuelvo a darme cuenta que quizá seas lo único que hoy quiero a mi lado, la única persona qe bien o no me demostró quererme de verdad :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario