domingo, 26 de junio de 2011

Algo de vos

Algo de mi que murió, algo de mi que nació. He regado jardines sin soles, pero siempre encontré un pétalo en que creer. Algo de mi que ya no es, algo de mi que vuelve a ser. No sólo ser sino parecer. Algo de mi que no tiene ya sentido, algo de mi que tiene mucho más sentido ahora. Dejado de sentir lo que no existe, comenzar a ver lo que realmente vive. Algo de mi que ya no se escucha, algo de mi que grita. El llanto pasó a ser parte de otro, la garganta dejando pasar la palabra "felicidad" a pesar de todo. Algo de mi que no tiene emoción, algo de mi que es mi pasión. He encontrado agua en el desierto, y he visto el sol cuando cada una de mis tormentas llega a su fin. Algo de mi que ya no cree, algo de mi que aumenta su fe. Porque nadie va a hacerme creer, pero mi Dios es lo único que quiero ver. Algo de mi que ya se fue, algo de mi que aún sueño ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario