sábado, 4 de junio de 2011

Hace frío hoy, mucho frío. Siempre me gustó el invierno, mucho más desde el año pasado u el anterior pq pasé muchos momentos lindos, pero además de eso pq me encanta el frío. En dias así quisiera tener novio como algunas de mis amigas, y que me lleve a pasear y me abrase, pero al mismo tiempo no tengo ganas de estar con alguien, ni de ponerme mal por un chico, porque digamos que así estoy bien, no tengo de que preocuparme, ni que esperar de nadie, y puedo decirte que soy felíz o eso intento. Sigo teniendo mis días bajones, donde extraño a mucha gente entre ellos a él, sí a nicolás. Es raro nose pq necesito tanto a alguien , de todas formas era lindo sentir que me quería, que yo también lo quería, y lo quiero. Las cosas cambiaron un montón ya pasaron como 2 meses, y a pesar de que no espero más nada, ni un día de mi vida dejo pasar sin recordarlo.  Con todas las cosas que pasé, que no fueron tantas pero si me dieron la pauta de que yo tengo que cambiar muchos aspectos de mi si quiero en algún momento volver a tener una relación con alguien, porque si bien siempre me quejé yo también tengo lo mio y aunque muchas veces no me de cuenta me equivoco y feo. Pero con el tiempo aprendo a ser diferente, y a creer en mi misma en que puedo "ablandar" un poquito mi corazón que está bastante duro, y ser un poquito más cariñosa (chamullera o no), porque no quiero seguir perdiendo tiempo en nada, y luego darme cuenta de que mal hago las cosas. Ojo! todo pasa por algo y de lo que hice no me arrepiento, simplmente soy yo en todo momento, lo que los demás ven pero no dejo de ser una chica con ganas de amar, y de seguir soñando con eso que tanto quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario