miércoles, 29 de junio de 2011

HOY ESTABA ORDENANDO MI CUARTO, ALGO QUE HAGO MUY POCAS VECES EN LA SEMANA AJAJA, Y ENCONTRÉ MI CAJA ESA DONDE GUARDO TODAS LAS CARTAS, SOBRES, PAPELES Y COSAS IMPORTANTES QUE NO QUIERO PERDER Y ENTRE ESAS COSAS ENCONTRE un paquete de m&m el envase del huevo de pascua de un conejo amarillo, y un sobre de chocolate milka, todo eso vacío obviamente pq todo fue comido por mi ajaj, y em como que nose xqe lo suelo hablar con mis amigas, no se que mierda me pasó o que me hiciste si te vi a penas 5 veces pero como que me hacías super bien, pensé que eras la persona que tanto había esperado, era tan lindo sentirse así y como que derepente se me cayó todo, y me re defraudaste y guardar eso me hace una sensación rara en el pecho, pq se bien que no te quiero ni te quise, me importabas y me gustabas mucho .. o de eso me doy cuenta cuando me pasan estas cosas, me da bronca que todo halla sido así, me da mucha más bronca creer una vez en el vida que las cosas van a cambiar, y que demuestres ser lo contrario, ojo no te culpo de todo pq yo soy alguien "demasiado" especial y nunca te hice saber que de verdad me importabas, pero en fin nose eras asi como lindo .. y emm nada me sigo acordando de vos y de lo bien que la pasábamos las pocas veces que salíamos, que bien me hacías sentir gracias ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario