sábado, 18 de junio de 2011

No te preocupes no vuelvo hasta mañana ♫

Todavía no puedo creer la complejidad de las cosas del día a día, y mucho menos los cambios que pueden ocurrite en segundos. Es muy loco o por lo menos para mi, que no me gustan para nada este tipo de cambios bruzcos porque siento que me va a costar levantarme, y hoy no puedo decir que me esá "costando" porque no es así, estoy bien no necesito nada ni demás ni de menos, porque seguramente tengo con quien quedarme a festejar como diría "no te va gustar"  pero a veces uno se pone a pensar y me vuelvo a cuestionar si elegí mal o que? como que ya está porque no puedo cambiar las cosas y como dije antes quizá sea lo que me merezco por haberme apresurado y querer pensar en mi así tan derepente lo que más me duele es perder las cosas, perder a personas que durante el tiempo que estuvieron conmigo me hacían bien, demasiado bien y la verdad que nose que hago pero las espanto las alejo, y vuelvo a sentirme como antes desdichada pero de manera merecida, quisiera cambiar todo esto creo que mi vida se basa en un cambio aunque no me considero una mala persona, no me gusta ser esto para mi, y antes podía decir no me lo merezco esto que me está pasando, pero hoy sí el que juega con fuego se quema y aunque no me quemé el agua tampoco nunca llegó a mi y es grave, no tanto porque si vamos al caso es una GRAN ESTUPIDES esto que estoy diciendo, siempre dije que no necesitas estar con nadie para ser felíz y sentirte bien, a veces quisiera tener un novio y que tanto el como todos los demás se acuerden o se recuerden asi mismos lo que soy y era yo, porque sinceramente puedo estar con una sóla persona, quererla respetarla y dejar todo por esa persona.. pero hoy en día nose xqe yo no quiero eso, como que más allá de que yo fui la que hice muchas cosas mal no tengo ganas de queerer a alguien me cansé mucho de sufrir, de ilusionarme y de que nadie por sobre todas las cosas me acpete tal cual soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario