jueves, 9 de junio de 2011

Porque aunque para todo YO no era normal, hacía lo mismo que ellas. Podía estar acostándome con un hombre, SÍ con un hombre igual que las demás. Y no temía a mi apariencia, NO no lo hacía me aceptaba y me besaba, hasta quizá con más amor que a ustedes. Porque siempre me hicieron ver la diferencia, y quise no ser una estúpida más, por ser distinta quizá no tenga lo mismo, tenga todo aquello que no podrían llegar a imaginarse. Nunca dejé de tener las mismas ganas, si de besarlo de besarlo todo, sentirlo sólo mío y para mi, y no una sóla noche, sino TODAS las noches que yo quisiera, porque si podía decir que me hacía el amor todos los días, porque yo era la mujer que el amaba, la que deseaba a pesar de ser especial y no ser como todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario