domingo, 26 de junio de 2011

River ♥

Es raro no, yo nunca fui fanática ni fui a ver partidos ni nada. Pero tampoco nunca dejé de decir que era de river, y tampoco me da verguenza decirlo, aunque nunca pensé hablar de river en mi blog, quería escribir algo nose xqe, como que en parte mucho de esto es por mis amigos, más que nada por Sabri como que vive este sentimiento de ser de river como nadie, y hoy ver el partido y también sentir el dolor de tantas personas me hizo mal, porque a pesar de que para mi esto no sea algo que me afecte tanto, no me gusta ver a tanta gente así. Como que mucho no entiendo pq causa tanta tristeza, o sea es sólo fútbol, pero como que si te pones a pensar y lográs comprender lo que es "la pasión" por algo, te das cuenta de lo feo que se puede sentir perder. Para mi el verdadero hincha de river, lo va a seguir bancando a muerte, me pareció re estúpido la violencia y los que bardearon ! pero bueno en fin: en las buenas y en las malas mucho más ♥ Más que nada para todos aquellos que hoy están mal- Fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario