lunes, 22 de agosto de 2011

Yo quiero estar a la izquierda del cero ♫

Porque la vida, tarde o temprano cambia. Porque después de la lluvia el sol vuelve a salir. Y yo no quiero seguir padeciendo mas tormentas, mis propias tormentas. Hoy descubro muchas cosas, entre ellas una que me hace felíz, muy felíz. No me arrepiento de nada de verdad, de nada de lo que hice, hoy me doy cuenta que no me equivoqué, que hice lo que tenía que hacer, y que por sobre todo las cosas por algo pasan, y así después de tanto tiempo tengo esto, esto que es lo que mas quise. Lo que más quiero, lo que hoy de verdad no me gustaría perder, es sentir una vez en la vida que valgo por lo que soy, que no tengo que ser más ni simular mis días bajones, que no tengo que arreglarme para cautivar atenciones ni que tengo que ser lo que al otro le gustaría, sino ser simplemente yo. Que eso es lo que verdaderamente amo de verdad, es raro decir esto, es raro no tener de que quejarte, y quiero esto como a nadie, por eso a veces no me permito soñar lo que sueño, porque eso no tiene que formar más parte de mi vida, lo tengo que hacer a un lado como algo tan "pequeño" puede haber influido tanto en mi vida? la verdad que no lo se, y aunque ahora ya ni lo piense, a veces me pasan estas cosas que son inevitables. Pero se que todo esto es normal, que no cambia lo que siento, que no me hace sentir mal porque nada malo he hecho, no me estoy justificando sino que estoy agradeciendo porque a pesar de todo lo que hice, aprendí y esa persona creo que también aprendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario