miércoles, 24 de agosto de 2011

No puedo comprender como es que estando con alguien, o sea “x” sueño con otra persona o sea “Y”, se supone que tendría que estar “x” en mis sueños de todas las noches diciéndome cuanto me quiere o abrazándome, y pasa todo lo contrario. Es el otro, “Y”, que por fin ( porque nunca estuvimos) quiere estar conmigo. Una de cada diez veces sólo me quiere “x” en mis sueños, las otras nueve es “Y” quien me quiere más. Dicen que cuando soñás con alguien es porque esa persona te pensó antes de dormirse, entonces podría ser posible que tantas veces “Y” se quedara pensando en mi ? Por consiguiente que mala persona es “x” si nunca piensa en mi antes de dormirse, y eso que soy “su amor” y a todo esto quién estará en la mente de “x” si no soy yo? Prefiero ni enterarme es por eso que tampoco entiendo la lógica.






Por “ tumeencantas”.


( que loco no, lo leí y me vino justo a la mente, no es que me pase esto pero te hace pensar de UNA MANERA sobre los sueños, uy que mal estoy entonces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario