sábado, 13 de agosto de 2011

Hace tiempo dejé de sufrir. De ver la realidad tal cual era y no querer aceptarla, y por sobre todo afrontarla. Esos días tristes acabaron, terminaron todos aquellos momentos que me hacían tan frágil, y tan suceptible. Pq acostarme en la cama a llorar, era algo que solía hacer, y por lo que NUNCA encontré solución, a cada uno de los problemas por los cuales lo hacía. No hace falta ya que tenga que caerme para darme cuenta, que mucho de toda esa tristeza por la cual yo optaba por llorar, depende únicamente de mi. De mi y de lo que yo quiera para mi vida, para los demás y para mi propio corazón. A veces nos pasan cosas que nos cambian la vida, persona que nos muestran que no todo es como dicen, que existe lo que buscamos, que todo llega ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario