jueves, 4 de agosto de 2011

Nunca me faltes ♫

Es raro decir esto no.. pero em hace mucho que no lloro. De verdad muchísimo. Es algo que me da tanta felicidad, tengo unas ganas de gritar y decir que lindo es sentir que no tenés por qué hacerte problema. Obvio que hubieron veces en las que alguna lagrimita "derramé", pero fueron sin importancia, o no por algo que me cause dolor. Como que me quedaría así, sin culpas sin extrañar a nadie, creo que esto es lo que me gusta, aunque obviamente que quisiera encontrarle algún sentido, o estar felíz por alguna otra cosa que me motive, pero supongo que ya va a llegar ese momento. Siento que soy muy impulsiva, que muchas veces no pienso antes de decir las cosas, y como que quizá muchas de mis equivocaciones fueron por "apresurada". Y de eso aprendí muchísimo, no es que me enoje fácil pero cuando veo que doy todo por la otra persona, o que dejo de hacer cualquier cosa, y no me devuelven lo mismo, digo .. para qué me gasté ? y voy a seguir siendo así de idiota, a diferencia de que ahora no me importa serlo. Porque se que no voy a cambiar eso, y aunque a veces quisiera voy a seguir haciendo las misma cosas, pensando que la gente va a devolverme un poquito de lo que le doy. Nose sigo teniendo la esperanza de que exista esa persona que me de más de mil motivos para ser felíz, y que me haga sentir segura de mi misma ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario