martes, 9 de agosto de 2011

No quiero remitirme al pasado, pq me agrada mi presente- La verdad me sonrie bastante. Más allá de cosas cotidianas que desde mi persona no se pueden evitar, he aprendido muchas cosas que no quiero dejar sin seguir practicando, no me las quiero olvidar. El miedo a perder ya no forma parte de mi vida, pq a pesar de que la falta de muchas cosas me dolieron, no existe hoy una ausencia que me permita hacerme daño a mi misma. Uno cuando está amarrado BIEN FUERTE a alguien no le cabe dudas de que eligió la opción correcta ( sea así o no ) y sentir esa fuerza sobre natural que puede llegar a existir entre las personas, es algo inigualable que todos experimentamos en algún momento de la vida. Tarde o tenprano nos damos cuenta que errar y sufrir por dichos errores, es una equivocación aún más grande. Y eso nos causa un trauma, que podemos dejar a lado o no, y la verdad que únicamente depende de nosotros, siempre cuando sintamos el apoyo de ciertas personas que queremos a nuestro lado. Cuando la verdad pasa a ser nuestra felicidad, nos damos cuenta que no tenemos motivos para fingir, porque somos lo que somos mostramos lo que tenemos, vivimos por amor a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario