sábado, 13 de agosto de 2011

Todo puede cambiar ~

Que lindo es decir que todo puede cambiar ! que las cosas pueden ser como uno algún día las soñó. No existe manera de explicar lo que se siente, es como decir UNA BUENA. Quizá esta sea oportunidad para agradecer, algo que no suelo hacer seguido. Pero bueno siempre hay una primera vez para todo ♥, quiero darte las gracias, siento que cambiaste por mi, que haces lo posible para no volver a equivorte cn lo mismo, y te juro por lo que sea que esto que estás haciendo no se me va a olvidar, y lo super valoro. No quiero exagerar tampoco, porque digamos que es lo que corresponde, pero ver como las cosas pueden ser así de una buena vez por todas me hace felíz, por mi & por vos tmb. Quiero poder sentir que te quiero como antes, que daría todo por vos, y porque estemos juntos así como ayer, una y muchas veces más. Pq me haces sentir diferente, te creo cuando me decis que me querés y hoy apuesto por esto. Espero no estar equivocada pq te quiero de verdad .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario