sábado, 27 de agosto de 2011

Felíz cumple Nico ♥ #

Em la verdad que HOY tengo ganas de decir muchas cosas, de "decirte" muchas cosas mejor dicho. Porque en este último tiempo me di cuenta de muchas cosas, que aunque de alguna forma te las demuestro capás no las sepas. Todo cambió un montón de verdad, y para mi ; Y al menos de mi parte estoy contenta, contenta por mi pq esto es lo que quiero, y por vos pq no me arrepiento de seguirte eligiendo una y otra vez más allá de todo. Se que a pesar de que ambos nos equivocamos muchas veces desde que "estamos juntos" si se puede decir, siempre nos quisimos de alguna manera buena o no, pero una manera de querer. A veces todavía no lo puedo creer, como que nunca me hubiese imaginado estar con vos, y con las cosas que fuimos pasando juntos me di cuenta que sos más que importante en mi vida, que de alguna manera u otra siempre estuviste conmigo, y se que me quejé muchas veces por como eras y por las cosas que hacías, y capás que ni yo te sabía entender, y tampoco quería entender que vos estabas en otra y en eso fue en lo que me equivoqué. Pero como dije las cosas cambiaron, y nose si vos cambiaste o no, porque quizá no cambiaste sino que sos la misma persona de siempre nada más que esta vez siento que me querés, y que querés estar conmigo tanto como yo quiero estar con vos ( o eso al menos me haces creer ajaj), no te puedo explicar lo bien que se siente que estemos así, porque realmente esto era lo que yo quería. Y después de todas las cosas que pasamos supe entender y darme cuenta que tenemos que aceptarnos como somos, también me di cuenta que te conozco un montón y que vos también me conoces, y que creo que todo esto que nos conocemos lo fuimos aprendiendo en el camino. Porque yo si creo que todo pasó por algo, que si las cosas no tendrían que haber sido de esta forma hoy no estaríamos juntos, obvio que ambos elegimos esto, pero creo que es únicamente por algo que es más fuerte que nosotros, que el miedo a peder y que nos hace olvidar lo malo. Se que muchas veces me equivoco, no soy como vos esperás y que particularmente con vos me enojo fácil, va en verdad no me enojo es que tenés la facilidad de hacerme fastidiar por boludeces, pero creeme que no me enojo por mucho rato, no me enojo con la intención de pelearnos ni nada por el estilo, porque se que muchas cosas por las cuales me fastidio es porque soy caprichosa y pq cualquier cosa me afecta, y aunque me decis que no te pida perdón, te pido perdón de nuevo por todas esas cosas que se que a vos te molestaron el doble. Pero de verdad te quiero muchísimo ♥ y nose como explicarte con palabras todo lo que sos para mi.. A veces me acuerdo del año pasado y creo que por esto soy felíz pq me di cuenta que las cosas pueden volver a salir bien, y que capás tuvimos que darnos contra la pared para darnos cuenta de todo, de que te extrañaba y de que quería estar con vos como siempre, pq aunque siempre fue más nada lo nuestro que otra cosa, con que me des un abrazo o un beso me alcanzaba para volver a sentir lo mismo de siempre, y para volver a tener las mismas ganas de que estemos juntos, y hoy que es tu cumpleaños puedo hacer la "diferencia", una gran diferencia con tu cumpleaños del año pasado que volví "fastidiosísima" ( no quiero decir la palabra ul... we JAJA ) a mi casa, y esa diferencia es lo que me hace quererte como te quiero hoy. Por eso a veces te miro y tengo miedo de perderte, de que vuelva a pasar lo mismo nose pq, a veces siento que lo lindo dura poco pero dsp me das algo de vos que me hace sentir diferente y que me hace creer en que esta vez todo es diferente! Gracias de verdad y felíz cumpleaños gordito ♥ te quiero !

No hay comentarios:

Publicar un comentario