miércoles, 24 de agosto de 2011

A veces me duele ver que las personas no valoren todo lo que haces por ellas, o hiciste algún día. No me gusta ver sufrir a nadie, por eso evito todo el tiempo hacerle mal al otro, porque tampoco me gusta que me lo hagan, pero muchas veces la gente con sólo hacer "nada" me hace dar cuenta que quizá no valió la pena tanto esfuerzo. Me pongo contenta por las cosas buenas que les suceden de verdad, pero yo ? yo donde quedé? de que sirvió haber estado ahi ? eso es quizá lo que tanto me molesta .. o lo que me hace sentir mal, no son celos ni nada de eso, pero a veces ver que después de muchas cosas podes perder a alguien tan fácilmente me lastima. Siempre pensé que las cosas iban a ser diferentes para mi, y realmente lo son .. aunque a veces no todo resulte como lo espero, tarde o temprano vuelvo a sonreir, y a valorar lo que tengo porque ya que me molesta tanto que no me valoren, valoro a las personas y me las juego por quienes me quieren de verdad ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario