sábado, 27 de febrero de 2010

Hoy únicamente quiero decirte que te calles !
que me toca hablar a mi.. que nunca quise decir tantas palabras juntas a la vez, sólo pido tu silencio y tu atención. Porque tengo millones de cosas para decirte, me di cuenta (gracias al padre que me confesó hoy por la tarde) que para mi sos como un pararayos, donde la descarga eléctrica se desplaza y acaba en él. Me refiero a que todas mis energís positivas, que todos mis sueños derrumbados, que cualquier inconveniente que tengo ya sea de entorno familiar o amistoso, me arrimo a vos y HABLO, TE GRITO, TE SATURO, TE HARTO. Y que consigo con esto.. que llegue un punto al que mis palabras te resulten nulas, que la pasiencia en vos se acabe al instante, y que te resbale todo lo que puedo decirte, criticarte hasta podría decir elogiarte. Y sh, hoy no te permito decir ni MU, porque me toca a mi esta vez expresar y experimentar lo que verdaderamente se llama pedir perdón y meditar sobre lo hecho. Se que Dios no es un ser que puedo tocar, nisiquiera ver pero a su vez através de otra gente ( entre esa gente estás vos) aprendí muchas cosas de él, siempre me estuvo acompañando, y diciéndome FUERZA CAMILA, como olvidar esas palabras.. donde quise contestar y de donde la saco señor ? .. y ahí me brindó el silencio para poder recapacitar, para poder pensar que es mi vida, que sólo me puede dar una mano y no servirme todo en bandeja, porque a pesar de las subidas y bajadas que tiene la vida de seguro el paraiso es una constancia sobre un lugar, donde las complicaciones se quedaron lejos y la gloria es lo que gané. Quizá estas palabras te resulten tal como un 0 (cero) a la izquierda, como muchas veces sentí que significaba eso en tu vida, pero BASTA DE REPROCHES, porque como te dije aprendí muchas cosas, entre ellas a VALORAR y relamente de vos valoro todo, de vos valoro quién sos. Alguien hermoso, y se que me equivoqué con vos, que siempre te estoy tirando abajo y te hago notar que no sos nada compañero conmigo, y sinembargo no te digo.. no te muestro todo lo que sos en mi vida, que sos ese suspiro de cada mañana, que sos la espera detrás del teléfono, una simple luz de esperanza que me permite seguir en pie cada día. Porque me olvidé de decirte que te amo, y que nunca estuve tan enamorada, que como me dijo una vieja amiga quizá esta vez sea la que digas ESTO ES EL AMOR, nose si de tu parte pero de la mía te puedo dar la seguridad y la constancia (firmada) de que yo por vos siento amor, que no te lo demuestre o que no te ame como vos quieras no quiere decir lo contrario, eres el pensamiento más profundo que tengo, porque aumentaste mi FE en Dios, porque gracias a vos pude ver que la gracia existe, que la vida tiene un sentido, y que quizá en 7 meses me recontra equivoqué con vos.. pero puedo decirte que las cosas van a cambiar, que deseguro no voy a poder hacer volver aquello que hace rato se fue, pero el tiempo que me quede de vida lo voy a usar para todos aquellos que son "alguien" y definitivamente sos alguien inigualable, único y hermoso con una belleza interior muy sana, que está dispuesto a ayudar, y como te dije ayer.. sinceramente no te entiendo, pero cuanto más lejos estemos tal vez puedas darte cuenta que nadie te va a dar el amor que yo te estoy ofreciendo, no olvides que no estás atado que podés hacer con tu libertad lo que se te cante, que voy estar con vos y que aunque cometas un error te lo voy a perdonar i voy a seguir con vos.. de una manera distinta casi seguro, pero en fin prometo que siempre un lugar en mi corazón vas a quedar.. porque no se como me enamoraste, ni cuando comencé a extrañarte, y aunque muchas veces estés confundido aunque seas "bipolar" de alguna forma, también se que hay algo que nos unió para toda la vida ♥ Estas son todas mis palabras, no son nada cursi pero no son simples fantasías, sino relamente te digo que vos sos la persona que me enseñó que la felicidad de la vida no se encuentra en lugares, sino en momentos que Dios no está en los pequeños detalles de hoy pero que sinembargo me sigue tomando de la mano, que esto no es un simple sentimiento que es la maravilla de la vida que persugue el corazón. No intenté que entiedas mis palabras, tampoco que perdones todas aquellas cosas que dije sin pensar, sino que si tengo una segunda oportunidad la voy a apovechar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario