jueves, 25 de febrero de 2010

Si hago memoria recuerdo muchos momentos lindos de mi vida, podría decir que no pasé por situaciones realmente feas. Pero a su vez hay algunas canciones, lugares, momentos que me llevan a una etapa de mi vida que quizá no quisiera recordar. Capás se me viene a la memoria días en lo que estuve de una forma muy particular, mejor dicho particularmente mal. En el camino de la vida que llevo, puedo decirte que cada día cometo un error, pero también puedo destacar que me supe levantar, pero no lo hice sóla... Lo hice con AMOR de otros que quisieron darme la mano, y me dijeron VAMOS CAMILA LA VIDA SIGUE, y me di cuenta que no me podía quedar estancada en el medio del lodo donde sólo mi alrededor iba a oler mal sucio y desprolijo.. Porque se que para mi vida jamás quise eso, entonces si mi vida es un descampado puedo hacer florecer varias semillas que quedaron en el olvido, puedo plantar un nuevo sueño que borre el problema que hizo que este se me derrumbara, o simplemente puedo llevar mi vida en aquel descampado. Donde la "soledad" sería el nombre más adecuado para tener escrito en el corazón, resulta realmente horrible pensar en que la soledad en muchos momentos de la vida te invade, pero quizá es porque es como una adicción que no te deja ver lo bueno de la vida, no te permite valorar a ciertas personas que se tenían que cruzar con cada persona a lo largo de su recorrido. Por eso más allá de todo lo que pueda afectarte siempre hay alguien que puede brindarte una lucesita de esperanza donde crees que todo hasta en las peores circunstacias puede tener solución. Únicamente lo que no debemos hacer es bajar los brazos cuando todavía hay cosas por las cuales podemos luchar, cuando aún la guerra no terminó y si creemos que para nosotros ya no hay solución busquemos ayuda alguien siempre está dispuesto a seguir adelante contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario