martes, 9 de febrero de 2010

NADA ES PARA SIEMPRE ~ y puede que sea así.. pero para qué pensar en negativo, si podemos tener esperanza ! De que sirve hacerse problema antes de que las cosas sucedan ? porque las personas solemos hacer eso.. Y así se produce en nuestra propia cabeza y a la vez en el corazón una una negaci{on absoluta, que hasta a veces impide que nos sucedan cosas buenas. No podemos ser tan tercos y siempre querer lo mejor, porque de cada cosa que nos pasa se puede sacar algo bueno, aunque algunas situaciones que dan UN GRAN GOLPE en la vida, te dejan practicamente ciego y así no permiten que veamos el fruto de los que cosechamos. Muchas veces pienso que no soy la indicada para hablar de estos temas.. pero que lo se .. lo sé. También puedo decirte, que con cada persona que conocemos se comparten experiencias únicas, porque nadie puede brindarte de la misma forma lo que te da la otra persona, por eso somos irrepetibles, inigualables. Se que la vida puede verse de varias formas, y puede que yo muchas veces la vea más negra que clara.. pero a su vez se valorar que no tengo más que lo que debo tener. Puedo destacar simplemente y también en manera detallada, que de esta vida o vuelta que me toca acá abajo, me llevó muchas cosas lindas. Entre ellas me llevo AMOR, que es el tesoro más hermoso que me compartió la gente con la que viví aquí. Hay muchos tipos de amor.. pero de ellos destaco uno.. creo que el más hermoso para la vida, destaco el amor entre EL HOMBRE & LA MUJER, y como aclaré al principio del texto aunque nada sea para siempre, quizá es lindo el hecho de pensar que el amor es ESTERNO, y que lo que yo tengo sea para SIEMPRE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario