jueves, 25 de febrero de 2010

A veces siento que soy masoquista, pero a la vez cuando me comporto como una "masoquista", siento angustia por aquello; Entonces no encuentro manera de explicar lo que me pasa. Resulta que tengo unas ganas impresionantes de sonreir en muchos momentos pero ( siempre tengo un "PERO") hay algo que me impide que sea como lo soy siempre, que sea aquella chica que no se enoja por cosas sin valor, o simplemente sufre en silencio. Porque en muchas ocaciones me enojo en broma y me cuesta mucho después desenojarme y hacer como si nada hubiera pasado, cuando en realidad no pasó nada de tal importancia como realizar actos de imprudencia como lo hago yo. Y ojalá pudiera dejar de ser así, parece que tengo que darme un tropezón para aprender, y no quiero que eso me pase, tal vez todavía llegue a tiempo a remendar todo lo malo que hice, porque la vida siempre nos da una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario