martes, 16 de febrero de 2010

No te podes dar cuenta facilmente de lo que tenés, y muchas veces hasta que no perdes aquello que tanto querías no te das cuenta del valor que aquello tenía. La película Felicitas ( que no habla en sí de eso), me hizo sentir cosas muy lindas, en cuanto al amor. Así tmb queriendo tener a mi novio muy cerquita, la verdad que es una historia de amor maravillosa ( con muchas complicaciones y cosas que suceden sin explicación) pero en fin la pareja protagonista, me dejó un ejemplo que simplifica un poco lo que mi corazón experimenta cada día. Que más allá de las cosas que pasan, la sonrisa nunca debe desaparecer, porque el sol tarde o temprano siempre vuelve a salir, también hay que aprender a ver que las pequeñas cosas pueden estar compuestas por sentimientos hacia o de otra persona, y a su vez podes apreciar todo aquello sabiendo que la escencia es de que alguien especial. Pude darme cuenta que la vida es una sola, que si tengo un sueño lo quiero compartir con quién hoy está siempre conmigo, que está para hacerme reir cuando más necesito esa medicina, que me apoya en mis desiciones, que me quiere por lo que soy, y que simplemente prometió ( aunque sea una promesa de adolescentes) que más allá de lo que pueda pasar, siempre iba a estar conmigo. Es un orgullo sentir que alguien que tanto aprecio sólo con unas palabras me pueda demostrar que jamás me va a abandonar ♥ porque además de todo lo que en el camino nos pare la rueda del carro, siempre vamos a seguir adelante aunque sea como buenos compañeros. Capás sea algo que no vi antes, pero ahora que lo noto no quiero separar lo que como un prendedor anda en tu corazón ..
No te das una idea lo que te amo, y te amaré por siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario