sábado, 13 de febrero de 2010


AMOR, aMoR, amor ♥ de la forma en que lo escribas, de la forma en que lo digas this is love ..

Muchas personas hablan de amor. Pero me gustaría que me expliquen un poco acerca de su concepto.. así como lo haré yo.

Si tengo que hablar de AMOR simplemente debo decir que es lo más maravilloso que Dios pudo haber creado, que es un sentimiento díficil de acabar. El amor tiene muchas cosas malas ( o mejor dicho nosotros hacemos del amor algo que deja de llamarse amor), nos trae dolor cuando vemos que este se aleja tanto de una parte o de la otra, pero a su vez si el amor no existiera, por lo menos YO no podría decir que soy Felíz. Y no me refiero sólo al amor de "enamorados" sino al amor de amigos, entre familia, conocidos en fin AMOR.

Sí me pongo hablar sobre el amor de enamorados, puedo dar a conocer un punto que destaco, "la sonrisa y la locura" dónde hay amor nunca faltan esos dos. Porque si estás de mal humor y llega "tu amorsito" se te borra la mala cara y él sin hacer nada, te dibuja una hermosa sonrisa y ahí las mujeres nos ponemos loquitas. Empezamos a sentir que lo que tenemos es para siempre, que esté bien o mal vivirlo con esa persona es la gloria ( como dicen las pastillas del abuelo:), es cuestión simplemente de saber amar. Es muy fácil criticar de mi parte que no demuestro eso que llamamos amor, pero.. quién no siente amor? si sin amor nadie puede vivir. No es cuestión de buscarlo, es cuestión de que él te encuentre, te toque la puerte y quede más que por tu propia desición dejarlo entrar más allá de las concecuencias que éste te traiga. Estar enamorado es pensar que la otra persona lo es todo, que la otra persona puede llegar a tomar tanta poseción sobre vos que dejarías de hacer cualquier cosa para únicamente estar un minuto con él, con sólo mirarlo.. El amor es ese escalofríos que te agarra cuando la otra persona te abraza, es no querer soltarlo jamás. No significa "calentura" porque en el caso de los enamorados, el placer nace por amor. Quizá es cuestión de dar la vida por el otro, el hecho de que no te importe tu tristeza porque si él es felíz vos también lo sos. Porque si lo ves sonreir a la vez sentís que te quiere, a la vez sentís que le haces bien..

Creo que ni aunque pierdas la memoria podés perder ese sentimiento..


Tu también sabés lo que significa el amor? ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario