jueves, 11 de febrero de 2010


Hoy quiero escribirle algunas palabritas a mi mejor amiga: Fiorella Mior ♥, no es su cumpleaños ni alguna fecha importante, pero mejor siendo así tengo que decirte muchas cosas. De seguro te las dije, o te las escríbí en alguna carta.. pero esta vez va a ser diferente, y como de seguro sabés sos muy importante para mi, y sin una amiga cómo vos hubiese hecho mal muchas cosas.

Quiero agradecerte principalmente por acompañarme siempre, por estar conmigo en cada desición tomada, por tratar de darle solución a mis problemas, por estar conmigo en los peores momentos, y hasta en los que me pongo mal por boludeces, por aceptarme como soy y principalmente por ser una AMIGA. Pqe te puedo asegurar que ese papel no lo tiene cualquiera, que hoy en día me doy cuenta que hay muy pocas amigas, y capás antes no podía divisar y elegir a las correctas, pero muchas cosas me hicieron ver quienes son de vital importancia en mi vida. Pqe nose que haría sin vos, sin que me hagas bromas por msn, sin que me entiendas y me mandes tus frases más dulces ♥, sin que me cuentes tus locuras, porque sos con la única que hablo por msn desde que me conecto hasta que me desconecto, pqe sos única e irrepetible, pqe sos algo hermoso de mi vida que siempre brilla en mi corazón, pqe cuando vos estuviste mal y te faltaba esa lucesita por lo menos intenté estar con vos, siembargo cada vez que yo tenía un problema ( que casi siempre son por cosas bldas), vos siempre le diste luz a mi camino, me entendiste me perdonaste, y jamás me juzgaste por las cosas que hice. Creo que sos la única persona que respeta a lo que yo quiero, sos la única que me dice "todo va a estar bien" y no busca una solución bruzca por así decirlo. Jamás creí que la vida me hiciera encontrar con alguien tan maravillosa como vos, porque gracias a Dios y a tu familia hoy en día podemos compartir muchísimas cosas juntas, y como buena amiga me comprendiste y bancaste siempre, y no es un SIEMPRE falso, porque aunque las demás no estén de acuerdo vos estabas ahí conmigo. Quizá pienses que ahora no salimos tanto como antes, y buen tanto vos como yo sabemos el por qué y capás sea pqe tenemos muchas amigas diferentes i porque a su vez ahora estoy con Martín. Y te juro que lo que más puedo destacar y hacer incapié en vos.. que conrespecto a todo lo relacionado con mi corazón ♥ (en cuanto a sentimientos, y problemas de amor), yo vi una sóla persona que me acompañó y que por más de que muchas cosas no le parecieras o a su vez se cansara de escuchar de mi parte mil veces lo mismo, jamás me dijiste que no querías escucharme y me diste los mejores consejos que me podían dar, capás no eran los que yo quería escuchar, pero sí eran aquellos para mi bien.. Y sabés por qué digo esto ? porque no me engañaste jamás, pqe siempre me dijiste la verdad. También tengo que darte gracias por contarme tus secretos, por dejarme ser tu amiga, y porsupuesto por dejar que me ría a tu lado.

No existen palabras para definir todo lo que te amo, y lo que sos en mi vida. Y ahora te vas de vacaciones, no te das una idea lo que te voy a extrañar, nunca olvides que estoy a toda hora para lo que necesites ♥`




F & C


Sos lo mejor que la amistad sembró en mi vida :)





Caaaaamiii :)

1 comentario:

  1. Gracias Camiii por lo que escribistes, en serio, me llego al corazón, sos esa mejor amiga que siempre esta, y que jamás me fallo , en serio.
    La verdad que no tengo palabras para decir lo que siento por vos, porque sos esa mejor amiga que muchos quisieran tener, siempre me andas animando, y pensanado en positivo, siempre buscando mi bien, y eso me hace sentir que alguien realmente me quiere... y te juro que jamas me canse de escucharte, solo que vos sabes mucho mas que yo, y no te puedo dar el consejo que esperas para que realmente soluciones tus cosas, pero yo siempre te voy a escuchar, y a entender perfectamente, y siempre voy a estar ahi para cuando veas que el sol ya no brilla, yo estare por lo menos para hacerte sonreir, y que veas que la vida tiene sentido, como vos siempre lo hicistes conmigo, jamas me dejastes de lado, fuistes una de esas amigas que aunque ya estaban artas de escucharme de hablar de lo mismo, vos me bancastes y siempre me escuchastes, sos esa que comparte lo lindo que es tener un blog, y muchas cosas mas... y respecto a lo de salir, no hace falta porque con hablar un rato me haces sentir bien y como si hubiera estado con vos todo el día, estoy haciendo un esfuerzo para escribir, porque realmente ya ni escribo pero por vos todo lo hago...
    Camila sos esa mejor amiga que siempre va a quedar en mi recuerdo, porque con vos comparti milesimas de cosas y porque ademas sos la que me enseño muchisimas cosas, como que siendo vos misma, le podes caer bien a la gente, o que hay que decir la verdad, y muchisimas cosas mas, pero por sobre todas las cosas me enseñastes lo que es una amistad de verdad, porque te amo muchisimo, y hoy si nos pelearamos y seria por mi culpa , me sentiria horrible, porque sos una persona excelente y buenisima, a la que amo con todo mi corazon , porqque sos mi mejor amiga y eso nadie lo va a cambiar, te amo♥
    F&C,,, por siempre amigas :)

    ResponderEliminar