lunes, 1 de marzo de 2010

Sinceramente me siento vacía, muestro todo el día una cara que no refleja mi estado de ánimo y realmente no se que hacer con todo lo que tengo adentro queriéndolo gritar y de esa forma desahogarme, porque estoy como atascada no puedo salir, los días se me hacen largos y las noches infinitas.. porque definitivamente estas como una adicción en mi mente, y no hay nada que me cause más dolor que esperar una respuesta de tu parte, no hay otra cosa que me de más tristeza que el hecho de pensar en dónde va a quedar todo lo que pasamos juntos, siento que jamás me voy a poder olvidar todas las cosas que compartimos, que todos me hablan sobre vos, me preguntan sobre vos, a cada lugar que voy me acuerdo de vos, y por más de que no halla una relación .. esté en donde esté te llevo conmigo. Ayer mientras hablábamos estoy segura de que no caía cuando te decía las cosas, que no sabía nisiquiera lo que te estaba permitiendo que hicieras, un tiempo está bien .. y ahora no puedo parar de pensar en cuantos días serán, o en cuantas semanas.. y lo peor, lo que más miedo me da es que nose si tu corazón va a responder lo que yo quiero. Por eso con el mayor dolor te dije que hasta que no se te vallan todas las dudas, no te quiero oir nisiquiera ver, porque con sólo pensarlo se me destrosa el alma. Creo que me aguanto todo el tiempo para no llorar para tratar de estar bien, pero no puedo pqe no hay nada que reemplace lo que tenía con vos, no hay nadie que pueda estar conmigo como vos lo estabas. Y más allá de que hay gente que está conmigo para apoyarme, tu ausencia me debilita día a día, y realmente creo que Arjona no se equivoca con sus canciones, o entre ellas " Por qué es tan cruel el amor " .. y no lo se porque dsp de que caes varias veces no te quedan ganas de amar a alguien, pero sinembargo tarde o temprano vuelve a tu vida, y todos los sueños que tenía con vos ? todos a la basura... porque las fantasías son lo más estúpido que uno se puede hacer, que el hecho de tener una mínima esperanza es lo que a la vez te hace estar pendiente de que quizá esta vez te toque algo bueno, pero si pienso en positivo i la respuesta es negativa al diablo con la esperanza. Ayer leí un libro de meditación en donde Jesús hace una especie de carta hacia los demás diciendo que me iba a perdonar todo... y que me iba a acompañar que cuando quisiese llorar el me pondría sus brazos y estaría conmigo, y ayer lo sentí creo que es una de las veces que más me hizo llegar que en alguna parte se encontraba y aunque obviamente no va a leer mi blog se que de alguna forma le va a llegar mi agradecimiento. Sinceramente no se ni tampoco quiero hablar de todo esto que me pasa con alguien.. pero por otro lado hasta que las cosas no estén bien o que todo halla llegado a su fin dudo volver a estar alegre y que en mi brille la felicidad, muchas veces miré para adelante.. y cómo esta vez me cuesta se perfectamente quienes van a estar mostrándome que la vida sigue, y que no hay nada que me puede derrumbar .. porque me queda mucho por andar y si el amor me dio felicidad y cuando este se fue tristeza, llevo conmigo la seguridad de que sigue siendo lo más hermoso que alguien le puede pasar. Quizá piense que no se que va a ser de mi, que el hecho de no demostrarte todo lo que sentía puede haber influido .. pero donde queda todo lo que te amo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario