lunes, 1 de febrero de 2010

Siempre tuve la esperanza que algún día aprendería a amar. Y puede que halla aprendido pero los demás no se dan cuenta de este amor, por lo tanto no se amar de la manera correcta, y eso es que lo que más me lastima. Me lastima levantarme y pensar en una persona, o practicamente todo el día estar pendiente de la misma, sinembargo quién se entera que mi cabeza solo da vueltas sobre la misma órbita, y se choca siempre en el camino con el mismo umbral ? Supuestamente eras mi salvación, hiciste que mi FE aumentara, pero hay días en que haces que solo piense que nunca tuve un lugar en tu corazón. No te importa si en mi casa sola estoy, si llorando por ti me encuentro, porque nunca te enterás cuanto sufro por dentro. Cada palabra dulce me acaricia el corazón, y cada opinión en mi contra los rasguña y lo hiere en lo más profundo, y lo que me hace mucha falta son esas caricias :$ porque está muy raspado... Sinquerer con cada lastimadura puedo quererte aún más porque causas efecto contrario en mi, es decir que cuanto más me hieres más me la paso pensando en vos. Y ahí salta la luz roja diciéndome ERROR CAMILA, OTRA VEZ ! y me pongo más triste aún, ya no me quedan ganas de hablar sobre ti a los demás, porque nada lindo les puedo contar u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario