lunes, 3 de enero de 2011

(A decir verdad te detesto, y odio todo de vos. Odio como me hablás, odio "lo que hablas", y todo eso que callás seguramente lo odio. Porque sinceramente me banco todo de vos, aunque tengo ganas de decirte que sos un idiota, que no se que haces ahi acostado, LO MÁS PANCHO ! creo que así no vas a conseguir nada che eh ! Y sabías otra cosa no te banco.. si leiste bien no te banco, no soporto escuchar tu voz y mucho menos tus silencios, me dan ganas de gritarte e insultarte de arriba a abajo, de izquiera a derecha y demás. Porque todos saben tu manera de ser particular y unicamente tuya que seguro muchos otros tampoco soportan )
Y ahora decime como.. cómo empiezo a elogiarte? si todo lo que dije de vos es malo.. lo peor de esto es que te quiero como no quiero a nadie, que te extraño y continuo esperandote ya desde hace meses, que ya no me importa tener que bancarme todas esas cosas que nombre haciendo referencia a todo lo que odio de vos.. ya no me interesa tener que aguantar ese peso, porque vale el doble todo lo que construiste para que hoy sienta esto tan lindo por vos, detrás de todas esas ganas de odairte está el cariño que hoy dejó de ser cariño y se transformó en amor ... decime por qué tuvo que ser así? te quiero y no me cansaría de decirtelo si tuviese a penas la oportunidad de brindarte todo esto te juro es lo más lindo que hai. No se como.. nose como pasó esto, realmente no entiendo como te convertiste (sin hacer NADA) el primero y el único para mi, ojalá alguien me lo pudiera explicar. Yo lo se más que nadie, se que si te quiero cada día más es por algo y se que yo misma soy la que me enfrento a perder todo por amor, pero a la vez tengo la seguridad de que estoy fuerte, y tengo un ejército grande para luchar, porque tengo todas las armas necesarias para enamorar (y realmente hoy no las tiene cualquiera) pero.. ojalá pudiera acercarme a vos, y mostrarte como soy. Todos los días pienso en como sería todo si estuviésemos juntos.. cómo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario