jueves, 13 de enero de 2011

La ultima vez?

Será hoy la última vez que podré escribir que te quiero y decir que estoy con vos aunque no sea así ?
Será hoy la última vez que podré decir que sos sólo mío?
Será hoy la última vez que tendré un motivo para quejarme?
Será hoy la última vez que podré llamarte e insultarte sin que nada pase?
Será hoy la última vez que diga YA FUE?
Será hoy la última vez que diga.. no yo estoy con él ?
Será hoy la última vez que sueñe con que todo va a estar bien con vos?
Será hoy la última vez que diga "hoy voy a serle fiel"?
Será hoy la última vez que escuche tu voz detrás del teléfono?
Será hoy el fin?

Siento que me hago la "pecho frío", la que no pasa nada. Cuando en verdad no voy con la idea de que todo termine, no se porque.. no tengo idea de que siento por vos, pero te quiero demasiado por eso será que tengo que dejarte ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario