jueves, 13 de enero de 2011

I am so happy ♥ WOW AJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo no tengo problemas ! ni uno ni unito , todo lo que me pasa no es nada más que una basurita molesta que entra en el ojo y no te deja ver lo hermosa que es la vida. A mi no me pasan cosas malas gracias a Dios, lloro porque no me da la cabeza basicamente & porque la sensibilidad es bastante más grande que yo, y me gana, me mata la angustia a veces, por eso no puedo respirar y sentir el aroma a vida, a felicidad. Soy felíz, más de lo que puedan imaginar, aunque por las noches deseo tener una vida distinta, hay que apreciar lo que uno tiene y no hay nada más lindo que el día de HOY, ayer no existe y mañana no lo se. Estoy orgullosa de ser como soy (aunque a veces me odie por la taradez que tengo encima) porque se que en el fondo por como soy, tengo lo que tengo y nada de que quejarme, aunque lo haga a menudo, sólo porque soy persona, soy mujer y nací asi, qe se le va a hacer. No estoy sóla, se que en cada momento hay gente que me acompaña hoy y siempre, aunque la soledad me visite día a día y se quiera meter en mi cuerpo, aprendí a no dejarla pasar, y aunque la ausencia duele, sonreir es lo más lindo que puedo hacer. Memoria tengo, por eso me acuerdo de todo y de las cosas lindas de mi vida, no de los problemas, si nunca existieron ! Soy fuerte, lo demasiado como para lucharla toda la vida, soy perseverante y consigo casi todo lo que quiero, aunque a veces se vuelva capricho. Nadie dijo que estoy sóla, porque en mi mente siempre guardo a alguien, en secreto o no el amor existe en mi, y no es algo que se quede quieto, siempre está en movimiento y con ganas de amar !
Realmente te digo algo, no tengo problemas, cuando muestro la sonrisa lo hago para mostrarle a todos que soy felíz, y que ya no soy tan suceptible como antes, crecer es parte de la vida y eso es quizá lo que me vuelve llorona, o bobita ! JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario