miércoles, 5 de enero de 2011

A veces no te queda otra que decir wisky y sonreir no ? Sí yo se que detrás de esa sonrisa de felíz cumpleaños se esconden miles de sentimientos que quizá pensamos que sólo con mostrar nuestros dientitos podemos mentirle al mundo, pero no es así se trata de que a veces la tristeza es invisible antes los ojos de los demás, pero existe, y en quien menos lo pensamos, a veces los demás creen que aunque uno intente sonreirle a la vida, tmb la vida le sonrie a uno, y yo debo decirte que la vida me dio la espalda muchas veces y tuve que meter esta cara espantosa, y decirle al mundo SOY FELÍZ aunque quizá no lo era, tuve que mentirle a Dios, agradecerle y no hacerle reproches de por qué no me dejaba querer a alguien y a su vez que ese alguien quisiera estar conmigo y me quisiera por lo que soy, que no le importara mi conducta que sólo quisiera tapar el dolor y verme sonreir sin esconder la tristeza por tanta soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario