miércoles, 5 de enero de 2011

Todo va a parecer perfecto mientras sigas mirando sólo a tus narices, continua mirando hacia el frente, olvidate que a derecha me encuentro yo, no gires tu cabeza para ver si estoy bien, y mucho menos si sonrio, sigue en tu vida no te descarriles, no dejes de pensar sólo en ti que así te irá, algún día cuando mires hacia un costado me verás ahi, al lado tuyo como siempre pero llorando, llorando por amor, ese que un día supuestamente nunca me iba a hacer daño, ese que juraste por siempre, ese que me iba a proteger, pero todo pareció ser alrevés, nunca me alejaste de tu lado, pero jamás en ningun momento me preguntaste si todo iba bien, si no necesitaba nada, si no estaba molesta te perdiste de mis sonrisas, y de mi llanto por la soledad porque aunque te tenía a medio centimetro millones de kilometros nos separaban..

No hay comentarios:

Publicar un comentario