lunes, 14 de diciembre de 2009


Te prometo que si te quedas, cambiaré por ti. Te juro que todo será diferente, se que me equivoqué, y también se que ya no eres felíz. Me di cuenta hace algún tiempo que todo cambió, que la felicidad se fue, tanto de mi parte como de la tuya. Por eso te digo lo siguiente: capás no me sigas haciendo felíz como antes, capás no siga sonriendo cuando estoy a tu lado, capás el destino elija lo que menos quiero, pero hay algo que no se discute y que no cambió a pesar de todo lo que fuimos pasando, QUE TE AMO CON LO QUE SOY.
Y vuelvo a pedirte perdón, pqe se que no soy lo que tu quieres, se que todo lo que hago no es de la mejor forma, pero es que me siento sola en lo que me invade. Parece mentira cuando sólo éramos amigos que se divertían como chicos, y como todo tomó su color, y aunque hoy no estemos en el mejor color del arcoiris, aunque TODO no está funcionando como ambos queremos, o por lo menos como yo quiero, te prometo un mundo mejor. Porque nadie va a sentir lo que yo siento por vos, por eso es que si necesitas un tiempo lo tendrás, si necesitas ayuda espero estar ahi, y si te necesito no me fayes ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario