sábado, 26 de diciembre de 2009

Parte del diario de una chica ...


Me acuerdo perfectamente cuando me paré frente a la ventana y dije.. hoy me toca decidir algo demaciado importante, que ya no puedo esquivar. Algo que siempre soñé y tuve en mente, pero algo de lo cual temí demaciado y bastante tiempo, por eso tomé las cosas con calma y pensé que sería una noche inolvidable. Él me hizo sentir incrible, él me hizo ver las estrellas con apenas sentir que nuestros cuerpos estaban unidos, que nuestra respiración era mutua y que se desbordaba el amor en dos adolescentes, con desiciones un tanto apresuradas, sin embargo eligiendo de forma coherente y con cuidado ninguno de los dos nos arrepentimos. Porque no cambio ese día por nada del mundo, porque todo lo que estaba a nuestro alrededor era pura magia. Y ahí comprendí que jamás había elegido mejor, que nunca me había sentido tan amada con nadie, que su cara angelical quedó guardada en mi memoria y que su sonrisa era tan plena que alegraba mi rostro mientras solo nos sentíamos unidos, fue tan raro tan especial que jamás se podría olvidar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario