miércoles, 16 de diciembre de 2009


Pqe no puedo parar de llorar, pqe no dejo de pensar un segundo en como destrui todo con mis palabras. Cómo te lastimé, y como me lastimé intentando arreglar las cosas. Me dijiste cosas que me dolieron, te dije cosas que te dolieron y te juro no fue mi intencion, nunca quise que esto terminara así. Nunca pensé que yo fuera esta vez quién tirara 5 meses a la basura :(
Y de verdad te pido perdón, necesito que me des otra oportunidad, y te prometo que vamos a ser lo que éramos antes, se que es un poco tarde, que las cosas se dieron como ninguno de los dos hubiera querido, pero tenía que decirte todo lo que tenía adentro me tenía que descargar. Y tomaste todo de mala forma, y era lo que menos quería. Se que no sirve que te siga pidiendo perdón que lo hecho, hecho está y que el amor o eso que vos decías que no era amor, lo poco que quedaba en vos hacia a mi fui yo quién lo tiró abajo. Y ahora nose que hacer, no puedo dejar de pensar en como va a seguir esta historia, en como voy a poder mirarte a los ojos después de todo lo que te dije, ahora nose, y no me interesa volver a sonreir si no tengo tu perdón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario