viernes, 25 de diciembre de 2009

En esta navidad no pido por mi, hoy les toca a ustedes. En esta navidad no pido ser menos egoista, más buena, o mejor.. En esta navidad sólo pido por vos. Porque yo por mi cuenta me puedo proponer
  • Ser más BUENA !
  • Ser menos egoista, más solidaria

Ser MEJOR. Pqe me di cuenta, que mi vida son ustedes que mi vida son TODOS, sí el mundo es mi vida. Vivo porque tengo conmigo personas maravillosas, si estoy felíz fue mérito de ustedes, si estoy triste es por ustedes o pqe no soy con ustedes como quiero ser.

Es que no me importa ni un poco mi bienestar si no existe la sonrisa de todas esas personitas que me acompañan cada día, aquellas que tal vez pasaron muy poco tiempo conmigo, o capás gente que solo es conocida. Porque sin ustedes no soy nadie !

No hay nada igual que el amor que me dan, no hay nada igual que la belleza interior de la gente

En esta navidad les digo GRACIAS A USTEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario