domingo, 6 de diciembre de 2009

Nose que hacer, no se que hacer :(
No puedo ser tan débil, no puedo caerme cada vez que no estás, que no me hablás que no se de ti. Se me viene el mundo abajo cada día que estás lejos mío, y que puedo hacer con todo este vacío que tengo ? Nada ! Y eso es lo peor, que por más de que intente o así también haciendo cosas todo el día, vos estás en mi cabeza, todo se relaciona con vos. Todo me hace extrañarte, y no puedo y tampoco quiero seguir dependiendo de tu vida, de que lo hagas o dejes de hacer :S Porque no te vas un poco de mi mente, porque así como tu te fuiste y no sabés nada de mi, puedes irte de todos mis pensamientos y dejarme en paz. Pqe no puedo, aunque me haga la TONTA, aunque intente cerrar los ojos y escaparme del mundo en donde vos sos lo principal, mis sueños son contigo. Y sabés que es lo que más me duele?? que hoy yo no se donde estás, pero se que todavía o por lo menos lo que me dijiste la última vez eran palabras de amor. En cambio cuando esas palabras ya no sean de amor, cuando esas palabras guarden rencor.. que haré con todos tus recuerdos ? ♥ Otra vez no.. por favor otra vez no :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario