y sin pensar en nada más comenzó a besarme como hace mucho nadie lo hacía, me sentía rara, no quería hacerlo sentía que estaba defraudando a Ramiro, aunque pensándolo bien yo no tenía nada con él, ese beso fue hermoso y lo más cómico fue que mientras que pienso todo esto, el beso continua. Hasta que, se sintió un ruido, y eso hizo que mis labios se distanciaran de los de Lucas, cuando me di vuelta era Ramiro, que se le había caído su bandeja con su desayuno. No se me ocurrió peor cosa que ir a ayudarlo, y noté que su mirada era diferente, fría y me miraba con ira. Era lo que menos quería, también noté que Sol estaba llorando. Así que le dije a Lucas que en otra ocasión continuaríamos hablando.
Yo: Sol que te pasa?
Sol: nada déjame, estoy con Vale no me ves?
Yo: sí, pero estás llorando que te pasa?
Sol: te dije que nada.
Yo: bueno cuando estés bien hablamos.
Me fui triste, me fui rara. Porque Sol me hablaba de esa forma, que le había hecho?,
En la hora de inglés le pregunté a Maia, y me contó que a Sol le gustaba Lucas. En ese momento entendí todo, y prometí no acercarme más a Lucas, hasta que las cosas se aclaren.
Le dije a Maia que se quedara en mi casa, así me ayudaba a hablar con Ramiro y pensar como hablar con Sol.
Llegamos a mi casa, y nos acostamos en el sofá de mi cuarto con Maia, hablamos, mucho más de lo que pensaba que podía hablar con ella.
Estuvimos contándonos todo lo que no habíamos hablado, y en un momento me comentó, que tenía problemas en su familia, que durante mucho tiempo le habían ocultado cosas.
M: Mi mamá, no es mi mamá, mi papá, no es mi papá, y mis hermanas las gemelas no son mis hermanas.
Yo: que decís?
M: sí Vic. No se que hacer, no tengo nada, no tengo a nadie, mi vieja se va a Londres con las gemelas, viste que son hermosas, y además como mi vieja es actriz, la llamaron para hacer una película allá. A mi viejo, le encontraron antecedentes de droga, y tiene que hacer unos estudios, por lo tanto debe pertenecer en la cárcel, y a mis hermanas no las voy a ver más, y mi vieja me dijo que eligiera entre irme a Londres, o quedarme acá en un colegio pupilo.
Yo: eh? Está re loca tu vieja, uh perdona que te diga esto, pero no entiendo nada, no te pueden dejar así, que clase de padres son, que es eso de tu viejo, no se sabes que estoy para lo que sea, y que no pienso permitir que te valer ni que te internen jamás.
M: nada puede cambiar Vic, mi mamá y las nenas ya están viaje a Londres, y yo elegí quedarme acá así por lo menos te puedo ver a vos y a las chicas el fin de semana, y no se creo que va a ser lo mejor.
Yo: Y tu viejo?
M: y mi viejo es una vergüenza, te juro que no me importa ir a un internado, pero si me importa saber como me voy a adaptar y si me va a aceptar, siento que a nadie le importo, no entiendo que clase de padres son, que no piensan en mi?
Y sonó el teléfono.
Yo: Hola
…: Sí, está Victoria?
Yo: si habla ella, quien le habla ¿
…: Lucas
Yo: a Hola Lu, que necesitas porque estoy ocupada ahora?
Lucas: nada quería saber si más tarde podemos salir para hablar
Yo: bueno veo, y te mando un mensaje.
Lucas: dale beso.
M: Lucas? Que quería?
Yo: no se viste que me comí a Lucas, no se que onda ahora quiere hablar. Te juro que no se que hacer como que con el me dejo llevar, me di cuenta que me olvido de todo cuando lo tengo cerca, y mi mente se pone en blanco y me aparece su cara y la de Ramiro, y no se que hacer.
M: yo te diría que vallas a hablar con él, y después veas, además si le gusta a Sol, y a vos te gusta Ramiro podrías dejarle el camino libre a Sol, no se pensarlo, que sea algo bueno para vos y para ella, bueno y obvio que para Lucas también.
Yo: eh sí, hagamos una cosa le pedimos a tu chofer que nos lleve seguimos hablando de vos, me dejas ahí y te vas a lo de Sol y me mantenés al tanto.
M: daleJ
Llegué a la casa de Lucas, toqué el timbre y me abrió la puerta, estaba sin remera, con un short y mi baba llegaba hasta el piso.
Lucas: Hola(dándome un beso en la mitad de la boca)
Yo: permiso, eh bueno hablemos.
Cuando entré al departamento estaba decorado como para una noche especial, yo no entendía nada. Había rosas por todos lados, era todo re amor, me senté en el sillón cama, el me trajo algo para tomar, y hablamos durante un rato, le conté todo y después me dijo que con Sol, nunca podría tener nada, porque estaba enamorado de mi, cada vez me derretía más con las cosas que me decía. Y otra vez comenzó a jugar conmigo, con mi boca me empezó a besar, me acariciaba y al mismo tiempo besada cada parte de mi, hasta que me paré me puse el saco que había llevado dije perdón y me fui. Todo había sido hermoso, pero era como un sentimiento de seducción únicamente, a mi me gustaba Ramiro, no Lucas.
Así que volví a mi casa, inicié sesión en internet, y estaba Ramiro.
Victoria: Hola Ra
Ramiro: Hola, como andas?
Victoria: Bien y vos?
Ramiro: defraudado.
Victoria: de eso quería hablar
Ramiro: de que? Yo te quería decir, que me gusta tu amiga Sol, y capas que vos me podías ayudar.
Victoria: Eh? Ramiro: sí, es hermosa, pero me dijeron por ahí que le gusta el tarado de Lucas.
Victoria: porque Tarado?
Ramiro: porque si, porque se pierde al bombón de Sol, por estar con vos.
Victoria: pará que decís? Te estás zarpando me parece
Ramiro: yo no, la zarpada SOS bosque andas a los besos en el colegio.
Victoria: No se porque me tratas así, a mi no me pasa nada con Lucas, fue algo insignificante, el estaba mal.
Ramiro: entonces a todos los que están mal les comes la boca así?
Victoria: SOS un tarado, la verdad que vos me defraudaste. Ándate con Sol, le voy a decir que pegaste onda con ella.
Victoria ha cerrado sesión.
Me sentí re mal, todo salía al revés de lo que quería. Tenía una angustia muy grande dentro mío, en parte pensé si Ramiro gusta de Sol, podría estar tranquilamente con Lucas y todo estaría bien. Pero no, yo no me pongo así ni nunca lo hice por Lucas, o sea que lo que siento por Ramiro es diferente, pero no se que hacer… Entonces agarré el teléfono y llamé a Maia.
M:Hola.
Yo: Ma. Hay menos mal que estás en tu casa amiga.
M: que pasó?
Yo: Hablé con Ramiro, y me dijo que le gusta Sol, no sabés me odio, me siento re mal encima estuve con Lucas y me hizo sentir suya tiene un poder de seducción increíble y estoy muy confundida:S
M: Espera, no puedo creer todo lo que me decís, no digo que esté mal lo que estás haciendo pero creo que tenés que pensar un poco más y también no te olvides de Sol, y obvio te entiendo se dieron vuelta todos tus planes, pero es verdad que Ramiro gusta de Sol?
Yo: no lo sé, pero me partió al medio y más de la forma en que me lo dijo, espero que me perdone.
M: Te va a perdonar, ahora quedate tranquila que todo va a estar bien, y mañana será otro día.
Yo: Eso es lo que voy a hacer, me voy a ir a dormir y deseo que mañana las cosas estén mejor.
M: Bueno besos, nos vemos mañana.
Yo: Chau, gracias por todo.
Me sentía un poco mejor, aunque no del todo igualmente me había agarrado sueño así que me puse el piyama, prendí la tele y me quedé completamente dormida.
Al otro día cuando llegué al colegio, estaban Sol y Maia juntas, así que me acerqué a saludar y todo pareció estar bien. Miré hacia el otro lado del patio y vi a Ramiro con una compañera abránzandola y eso me dio muchos celos pero lo ignoré.
Sol: Vic perdón por como te traté ayer estaba de mal humor.
Yo: eso solo? De verdad no hay problema, confía en mi y decime si pasa algo.
Sol: es que no pasa nada, fue un arranque de los que suelo tener quedate tranquila.
Yo: Bueno cualquier cosa ya sabes.
Estaba muy pensativa, en la hora de contabilidad la cabeza se me iba a todo lo que me había ocurrido ayer, así que le pedí permiso a la profesora para ir al baño.
Cuando salí me choqué con Ramiro, y escuché que dijo algo como murmullando.
Ramiro: Te mentí.
Yo: De que hablas?
Ramiro: que sí, que te mentí. Perdóname
Yo: no tengo de que perdonarte, pero no entiendo en que me mentiste?
Ramiro: En que me gusta Sol.
Yo: ah sí? Igual no hay problema si querés algo con ella te puedo hacer gancho.
Ramiro: Ah claro, como ahora estás con Lucas ya ni te importa lo que haga.
En ese momento me sentí la peor persona del universo, porque en verdad me estaba muriendo por dentro y me ponía realmente felíz que me hubiese mentido.
Vic: Nada que ver, Lucas es mi amigo (pero lo quiero demasiado)
Ramiro: Y entonces? En que queda todo lo que me haces sentir?
Vic: es algo bueno o malo?
Ramiro: es lo que menos esperé que me pasara a esta edad, pero es el sentimiento más hermoso.
Vic: (mi cara toda colorada) Yo también siento algo especial con vos, pero necesito un tiempo.
Ramiro: Un tiempo, te juro que no te entiendo. Pero bueno cuando tengas un tiempo para mí hablamos.
Vic: Perdoname, estoy muy confundida y no quiero hacerte mal, te prometo que cuando tenga una respuesta voy a aclararte todo lo que sea necesario.
Y sentí como se alejaba de mi, con una mirada tan distante y a la vez como se fue sin saludarmeL
Fui al baño, me senté a un costado y no pude evitar derramar alguna que otra lágrima de mis ojos, tenía un nudo interminable en mi garganta, y encima cuando salí del baño estaba Lucas en el jal
Lucas: Vic, que pasa?
Vic: No aguanto más (Y lo abrazé con todas mis fuerzas)
Lucas: no entiendo que pasó?
Vic: me siento muy mal, no se que hacerL
Lucas: Vení, nos podemos retirar del colegio faltó la profe.
Vic: a donde vamos?
Lucas: a un lugar que te haga sentir mejor.
Y me llevó a la sala de música, donde yo amaba cantar y bailar con mis amigas.
Lucas: Me parece que necesitas a alguien que esté con vos, y yo quiero ser esa persona..
Vic: Gracias, pero no quiero seguir haciendo las cosas mal, te quiero un montón pero prefiero que lo nuestro quede como amigos, porque me pasan cosas con Ramiro.
Lucas: De verdad?
Vic: sí por eso, además ya sabes Sol está en el medio y es mi mejor amiga, entendeme un poco. Te juro que me haces re bien, que me encanta estar con vos y que te quiero, pero no me quiero equivocar y no quiero seguir lastimando a la gente.
Lucas: Te entiendo, pero me estás lastimando a mi también. Pero ya se que no te puedo obligar a nada, así que te dejo el camino libre pero nunca olvides que te amo Victoria.
Ese te amo, tocó demasiado fuerte mi corazón y en lo más profundo tenía unas ganas impresionantes de besarlo, y dejarme llevar porque con él me sentía con un muy gran placer, él era más que mi amigo; Pero últimamente estaba muy confundida y no quería seguir equivocándome, entonces solo me acerqué y le di un beso en su mejilla, mientras notaba que sus manos comenzaron a encimarse sobre todo mi cuerpo, y no podía reaccionar totalmente de esto que estaba sucediendo, Lucas con el más hermoso silencio y con una suavidad indiscutible me besaba cada parte del cuerpo, era algo maravilloso, y sentí como en cada beso sembraba un te amo. Realmente no sabía que hacer, estaba metida en un lío tremendo, pero… como me gustaba demasiado como para dejar de seguirle el juego.
En un momento noté que quiso algo más que un beso, que me tomó de la cintura y sin hacerme ninguna pregunta me quitó la remera de una manera especial como pidiéndome permiso( a todo esto yo miraba sus hermosos ojos verdes, y contemplaba el amor que me estaba dando). Yo tampoco pude quedarme quieta, y comencé a besarlo con todas mis ganas…
Continuará ... ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario