lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Me preguntas por qué te quiero?
Porque me haces sentir diferente al resto.

Llegó nuestro momento... y no te imaginas lo feliz que estoy.

¿Me preguntas por qué decidí quedarme contigo?
Porque desde el momento en que me besaste supe que por fin, después de tanto equivocarme besando ranas en vano, mi príncipe azul estaba en frente de mí.

No preguntes nada más.
Sólo déjame decirte que no habrá dificultad que nuestro amor no supere.
No habrá enfermedad que nuestro amor no cure, ninguna puerta que nuestro amor no cruce, ninguna pared que nuestro amor no derribe, ningún pecado que nuestro amor no redima.

Que no importa que la inquietud sea muy profunda, que el futuro sea muy incierto, que el problema sea muy complicado o muy grave el error... nuestro amor podrá resolverlo todo porque es absolutamente verdadero.



Para mi "eres lo mejor que me ha pasado, entre lo mundano y lo sagrado... y aún más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario