jueves, 5 de agosto de 2010

y si te quiero por lo que creo que sos y no por lo que realmente eres ?

Uno sólo reclama lo que alguna vez le dieron, y creo que eso es lo que le pasa a muchos. A veces pareciese que nos gustaran los problemas, y yo no digo "me gustan" será que a cualquier cosa la llamamos problema?... nose es uno de otras tantas cuestiones a resolver. Me pasa que no me alcanza con ser "algo" y no alguien para vos, de vez en cuando me pongo a pensar en que en el momento que más necesitaba una persona que me devolviera tan sólo un poco de todo lo que me habían quitado, fuiste el primero en la fila en darme una mano, o hasta dos. Y sinembargo con el paso del tiempo todo fue cambiando, y no precisamente para bien, no digo que "me lastimaste" ni nada de eso, porque seguis estando presente, ya sea con algún msj de vez en cuando, y puedo decir .. está todo bien, me gustás y te quiero?No, perdoname pero no, hoy NO. Puede que esté todo bien, podemos mantener un diálogo, pero siempre "dando vueltas" sos igual a mi ! y por qué no actuás? Te juro que vengo soñando hace un par de días con lo mismo, en ir frenarte y preguntarte .. Puedo hacer algo? Y sin esperar respuesta darte un beso, de esos besos que en cuanto terminan uno se va, y la otra persona te retiene porque tiene algo para decirte. Tanto te cuesta demostrar un mínimo interés? sabés que pienso de todo esto, que capás vos sentís lo mismo, las mismas ganas y no te animas porque te haces toda esta zarta de suposiciones que yo me hago, y esto no es para quejarme pq el otro día te di las gracias, pq con vos me di cuenta de que debo valorar las cosas, pero si te debo valorar a vos qué hago? cómo me acerco, pienso un millón de cosas para por lo menos verte pero no hay caso, y ni que hablar de pedirte algo, me sentiría como "molesta" como se que realmente te pasa algo conmigo? ... Puedo decirte HOLA, sí estoy super bien! por qué en verdad no podría estar mejor, va creo que me sentiría completa si me sorprendieras, y quisieras verme. Tomo las cosas con "la mayor de las calmas", todos los días hago un stop antes que nada, y siempre te muestro mi mejor sonrisa pq así quizá te guste ese lado de mi, pero yo no soy esa precisamente. Yo soy la que vos conociste, sigo siendo la misma "sencible" que se desarma con nada, y Ok ... tuve que aprender a ser fuerte porque comprendí que estar mal por vos no valía la pena, ya que vos a mi no me haces nada, y eso es lo que me rondea la cabeza y no me deja en paz.. no me haces mal, pero tampoco jamás alegraste uno de mis días. Y aunque no me angustie ni en lo más mínimo la pregunta es .. qué estoy esperando? Vos cambiar? JAAJAJAJAJ se claro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario