sábado, 14 de agosto de 2010

No pensé que las cosas iban a ser así. No creí que te quisiera tanto, no sabía que me importabas de tal forma que aunque no tengamos nada, ya nisiquiera una amistad sigo pensando en vos cada vez que quiero actuar. No te entiendo, y tampoco a mi, se que capás me equivoqué al tratarte mal, pero me defraudaste creaste una palabra acompañada a tu nombre llamada BRONCA que me hace mal, muy mal. Nose porque tanto me daña, si supuestamente nomás me gustabas, porque aprendí a quererte tanto? Nadie sabe que lo que reclamo es lo que alguna vez me dijiste, me incinuaste, porque creí en mentiras, me hice falsas ilusiones, y de que me sirvió que en algun momento me ayudaras a salir adelante, si cuando me doy cuenta de todo lo que te necesito te vas, no aguantaba más tuve que ir a hablarte, porque te extrañaba y logré entender que no te importa, y que no te importo. Por qué me mostraste alguien que no eras, quizá yo también lo hice pero jamás dejaba de reiterarte que te quería, yo se que un día volviste a aparecer, pero por qué ahora siento que todo llegó a su fin? que hice mal, puedo entenderte todo.. pero no se me aclaró ninguna duda. Sólo una, la cual que si en verdad me querías hubieras aceptado hablar conmigo, lo peor de esto es que ni sabías que era de lo que quería hablar, sólo quería decirte que si todo se acababa me gustaría que sigamos siendo amigos aunque me duela, por qué jugaste conmigo sabiendo todo lo que ya había sufrido? Te fuiste, ahora si que te fuiste.. lejos y tan cerca a la vez que eso me hace peor. Yo se que no te puedo reprochar nada, porque vos a mi nunca me prometiste nada, pero de alguna manera u otra me ilusionaste... y debo decirte que eso conmigo era obvio que iba a terminar en lo que tenerminó, es decir en el momento en que yo explotara y te tratara mal sin razones, y a la vez con razones... porque me volvieron a lastimar otra vez :S y yo te quería de verdad :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario