lunes, 30 de agosto de 2010

Ayer me sentía vacía, hoy directamente estoy triste y no se muy bien porque. Hoy directamente lloro por sentir esto que es nada, y quisiera tirar a "la nada" por la ventana y salir volando por el mundo, ver como es todo lo demás & si yo no me complico mucho la vida. Nose bien de que me estoy quejando, por un lado me siento una idiota haciéndolo & por el otro tengo la necesidad de decir que en estos últimos meses nada de lo que quiero sale como lo planeo, o como tendría que salir para sentirme felíz. A veces me acuerdo de los días donde no existía el llanto, ni el hecho de querer escuchar canciones tristes nisiquiera escribir en un blog, pero bueno crecí, todos crecemos y me asusta, porque no me olvido que tengo 15 años y me da miedo estar así :( porque es feo sentir esta angustia, esta soledad.. a veces desearía volver a ser una nena, y que todos mis pensamientos queden sólo en mi, porque tanta gente se lastima una con otra que prefiero que mis dolores algún día mueran, sin que exista la necesidad de hacer sufrir a alguien que quizá no se lo merece. En días como hoy me siento otra persona, que quiere estar sóla & a la vez no, porque yo se que estoy así en parte por la ausencia de aquella persona que alguna vez estuvo en todo momento para mi, pero bueno como dije alguna vez hay que entender que aquel te quiso también puede dejar de hacerlo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario