sábado, 28 de agosto de 2010

A veces un amor que comenzó en dos personas, termina quedando sólo en una. Y eso es lo que nos preguntamos todos.. de que sirve empezar si sabemos que tarde o temprano terminará? Es decir, si yo se que me enamoro facilmente & que no me cuesta nada sufrir porque dejo que me enamoren?.. Me acuerdo que una vez le pregunté a mi abuela como se daba cuenta uno que estaba enamorado? y me dijo que es algo especial que siente una persona hacia la otra, no supo explicarme que se sentía, pero supuse que en algún momento me iba a llegar, y aunque dicen que "los chicos" no saben lo que es el amor, yo creo haber amado, creo a ver sentido sesaciones que jamás había sentido, pero a veces me preguntaba si tal amor no se habría convertido en una obseción.. pero me di cuenta que no, porque el que ama realmente aunque no quiera, si sabe que es hora de que un amor termine lo acepta, por el simple hecho que amar es buscar el bien del otro, y para que seguir con algo que no te tiene bien? ni a vos ni él.. Es fácil decirlo pero díficil de hacerlo, cuando querés a alguien se te vuelve imposible despegarte de esa persona, y en todo momento vivis en el recuerdo, a que me refiero con esto.. a que tenemos una especie de "chip" con todos los momentos vividos hasta entonces con la persona, lo más lindo de una relación es el comienzo, o.. "la primer etapa" lo nuevo e inesperado es lo más lindo, y cuando empezas a conocer a alguien las cosas cambian, y hasta podría decir los sentimientos. Mostrar la esencia de cada uno es lo mejor que se puede hacer, darte a conocer es también darle la posibilidad a "tu amigo" de que se enamore de vos...
Ahora em.. como expreso todo esto que tengo adentro? te extraño .. cómo es esto? pienso que te extraño o realmente siento que te extraño? será porque nunca te tuve y deseo tenerte, o te extraño porque te tuve y anhelo tu presencia a mi lado? y si sólo me gustas para "salir" podría decirse.. por qué te extraño? que es lo que extaño si practicamente te veo todos los días? será que con sólo verte no logro nada? ... cuando estoy cerca tuyo me muero de ganas de que todo lo de al rededor desaparezcay vivir una experiencia de película, soñar con un futuro juntos, pensar en que si relmente me conocieras ( fiore, vos sabés) podrías enamorarte de mi, porque yo ya se que nunca sentiste amor, y que no sería más lindo que te enamoraras de mi? .. A veces me pongo a pensar y digo que por más de que me gustes demasiado, de que te quiera de una forma tan "rara" no podría enamorarme de vos si no compartimos nada juntos, yo ya se que cuando algo no empieza bien es más que sabido que no va a terminar bien jaja, pero aunque se que me estoy equivocando al seguir intentando conseguir algo con vos, hay algo que me tiene amarrida a vos :$ por qué ? ... yo se que no me voy a enamorar de vos, y porque se también que te tengo algo cerca & a la vez tan lejos debo decirte que eres un pensamiento que perdura día y noche, como te quito decime cómo? ... A veces pienso que en vez de avanzar retrocedo, que cada día te quiero más y nose por qué .. que es en vano todo lo que hago. Si yo se que no tengo que pensar en vos por qué lo sigo haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario